top of page

Support Group

Public·57 members

Vampiri: Los Muertos



Esa noche, Una (Arly Jover), una princesa vampiro, y sus polluelos atacan y se alimentan de un hombre. Al día siguiente, Derek va a buscar gente en una lista que le han dado. Desafortunadamente, la mayoría de ellos están muertos o locos, y los últimos vivos son asesinados. Derek va a una cafetería y pregunta por un hombre llamado Jesse. Le dice a Derek que espere mientras termina algo. Derek entonces conoce a una joven llamada Zoey (Natasha Gregson Wagner), y él sospecha cuando ella le pregunta si trabaja en el negocio de los "no-muertos". Se va al baño y descubre que Zoey es un vampiro usando una lente especial, lamentando el hecho de que piensa que ella es linda. En una fracción de segundo le toma tirar una toalla de papel a la basura, Una entra, corta la garganta de cada cliente y secuestra a Jesse.




Vampiri: Los Muertos



Otro fenómeno que señalaba "sin lugar a dudas" a un vampiro era el de aquellos muertos "cuya barba, cabellos y uñas siguen creciendo". En un ser vivo, pelos y uñas crecen desde la raíz por multiplicación de las células y se alimentan de la corriente sanguínea. Desde luego, cuando fallece una persona, las células dejan de nutrirse, y cabello y uñas dejan de crecer, pero ciertos efectos ópticos pueden dar una impresión contraria. En el caso del cabello, lo que ocurre es que tras la muerte tiene lugar un desecamiento, deshidratación y retracción de la piel que podría descubrir algo de pelo interno. Los cabellos, además, suelen caer hacia atrás dando la impresión de haber crecido. Lo mismo ocurre con las uñas, que al retraerse la piel del cadáver se ven más largas de lo que son en realidad.


En este "entierro vampírico", como lo han calificado, el menor recibió sepultura hace 1600 años, con una piedra en la boca, una práctica ritual llevada a cabo para evitar que los cadáveres se levantasen de entre los muertos.


Otros métodos como el desmembramiento de cuerpos y la presencia de estacas en el corazón hacen pensar que se llevaron a cabo métodos para evitar que estos "vampiros" resucitasen para atormentar a los vivos. "Se trata de un tratamiento mortuorio muy inusual que se ve de varias formas en diferentes culturas, especialmente en el mundo romano, que podría indicar que existía el temor de que esta persona pudiera regresar de entre los muertos y tratar de transmitir la enfermedad a los vivos", explica Jordan Wilson, bioarqueólogo y estudiante de doctorado.


Un vampiro es un ser humanoide mágico oscuro famoso por morder a las personas en el cuello y chuparles la sangre. Formaban parte de la familia de seres conocidos como los muertos vivientes, junto con los zombis.


El público se muestra estupefacto ante tales hechos, y dicho sentimiento crece a medida que se multiplican los testimonios sobre las actividades de los no muertos. Unas actividades que, por cierto, irán aumentando en número y espectacularidad, sobre todo a partir de la segunda década del siglo XVIII.


No despertéis a los muertos narra cómo Walter, mediante el concurso de un hechicero, resucita a su fallecida esposa con el fin de volver a gozar del amor físico. Sin embargo, la resucitada Brunilda precisa de sangre para poder mantener su nueva vitalidad. Tras diezmar a los lugareños y a su servidumbre, acaba con los hijos de Walter, nacidos de un segundo matrimonio, y luego comienza a desangrar a su enamorado.


Esa misma noche Walter acaba con Brunilda. Tiempo después, conoce a una misteriosa dama con la que contrae matrimonio. Sin embargo, la noche de bodas ésta se transforma en una gigantesca serpiente, cuyo abrazo constrictor le causa la muerte. Al tiempo, una voz atronadora resuena en la estancia: No despertéis a los muertos. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page